Asi mismo como menciona el titulo,uno, tres, cinco; sean los que sean, viajar y quedarse en hotel con niños es una tarea para la que no muchos están preparados. Pensar en diferentes alternativas y opciones que puedan adecuarse a las estadias con niños es complicado. Por lo tanto la ayuda de agente de viajes que recomiende un hotel adecuado es indispensable, ya que llegar con todo el batallon familiar a un hotel donde se alojan mayoritariamente parejas o mieleros, la verdad no va a ser una recepción muy amable.
¿Que buscar en un Hotel para alojarse con niños?
Seguridad ante todo
Recuerda que muchos de los hoteles están ideados para viajeros de negocios y no bebés así que, cuando viajes con uno, considera llevar contigo algunas cosas que te ayuden a hacer de tu habitación un lugar seguro para él (o ellos). Protectores de tomacorrientes no ocuparán mucho espacio en tu maleta y te harán sentir más tranquilo/a; cuando los niños son más grandes, recuérdales que las mismas reglas de casa aplican aquí: no le abras la puerta a extraños, no dejes la puerta sin seguro, etc.
Pide y se te dará
Desde los más lujosos hasta los accesibles, hay muchas amenidades buenas que están ahí disponibles mientras no te incomode el preguntar por ellas. Muchos hoteles, en su afán por complacer hasta los más pequeños, cuentan con muñecos de peluche, libros para colorear, crayones, juguetes para la tina, entre otras cosas. Algunos incluso tienen salones de juego o pequeñas bibliotecas llenas de juegos de mesa, videojuegos, rompecabezas y libros que puedes tomar prestados. ¿Olvidaste los juguetes para la piscina? Pregunta por ellos. Es más; aún cuando el hotel no cuente con los propios, seguramente alguien los habrá olvidado y tus niños podrían hacer uso de ellos.
Sé específico al momento de reservar
Si requieres una cuna, pregunta antes de llegar y no después. Si llevas alimentos especiales que necesitan ser refrigerados, pregunta por un minibar. Es importante saber también cuál es la ocupación máxima del cuarto que reservaste; la mayoría de los hoteles tienen un límite y es mejor saberlo con anticipación, sobre todo si tu familia es grande y estás viajando con todos, por lo tanto es importante toda la información que brinda el agente de viajes y prestar atención a sus recomendaciones.
Fuente |
Regimenes de comidas
Quizá no sea el caso, pero sí sería una lástima el no salir del hotel para explorar pero puedes y debes tomar partido de las cosas gratis que se te ofrecen. El desayuno está incluído en la enorme mayoría de los hoteles familiares. Algunos otros no cobran por los alimentos consumidos por niños y otros más ofrecen hasta cenas gratis con tu tarifa diaria.
Tambien dependiendo de la edad de los mismo puede seleccionarse un regimen all inclusive o ver las posibilidad ofrecidas por los hoteles tambien dependiendo el destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario